30 jun 2015

MCDONALDS Y LO QUE DEBES SABER

Esta franquicia presume de un imperio dentro del mundo empresarial hasta tal punto, que puede darte un cheque en blanco para silenciarte, sepultando en el olvido muchos de sus catastróficos errores. Todos fuimos tentados por los económicos precios que, en algunas ofertas de McDonalds, nos empujaron a pedir un menú de comida rápida, y sin embargo, eso puede costarte caro, y este post te lo va a demostrar.

Japón disfrutaba de 3.100 establecimientos, hasta que en 2014 encontraron cuerpos extraños en los envases y menús de la franquicia, hundiendo el prestigio de esta gigante, y cambiando los hábitos alimenticios de miles de nipones por culpa de ese revés.

Ni Miku Katsune, basada en el emblemático payaso Ronald Mcdonald, puede revertir el desapego contra McDonalds de los japoneses.

La gigante asiática China tuvo el mismo problema con la gigante gastronómica Estadounidense, pero todo ello fue más allá; investigaron además, a Burger King, Starbucks, Papa John’s, y hubo detenciones e incautaciones por poner en riesgo la salud de millones de orientales; EEUU asumió la responsabilidad, prometiendo que jamás se repetiría esa calamidad. Sin embargo, nada de esto está llegando a occidente, y Detective Sanitarium te da la fuente haciendo click aquí.

Lo más importante e inadvertido, es el experimento que Morgan Spurlock, un actor estadounidense, realizó por su cuenta y riesgo: durante un mes tuvo la osadía de alimentarse de menús de McDonalds, y lo video documentó. Antes de empezar con el experimento, los médicos emitieron un informe sobre la envidiable salud de Morgan. Cuando llevaba 20 días de comida manufacturada por McDonalds, empezó perder masa muscular, ganó colesterol, y tenía unas extrañas palpitaciones en el pecho. Pero aún así logró llegar al día 30, y los mismos médicos que lo visitaron hacía un mes, se horrorizaron cuando vieron su deterioro cardíaco y hepático. Haz click en la foto para leer la fuente de la noticia.


Come saludable, pues conociendo de antemano estos datos, no debes sentir pena por una empresa que ofrece una dudosa calidad, y cuyo éxito y riqueza consiste en abaratar los productos hasta volverlos insalubres.

Deseo que este post te haya gustado leerlo, tanto como a mí me ha gustado hacerlo. Agrégame a mis redes sociales si quieres ver más contenidos como este. Muchas gracias.


David Moreno Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario